miércoles, 11 de diciembre de 2013

Posteo final 2013

LUGAR









El otro. Sofía





La cosa. La reunión


TP 3 "La cosa" - "La reunión" from SAG on Vimeo.

Receso.


















EME. Ink





Transposición. Pleamar





Viaje. Speciei


SPECIEI from Cecilia Sandoval on Vimeo.

Fue un año muy revoltoso, perturbador, exigente, transformador. Siento que he crecido mucho a través de cada trabajo realizado, aprendiendo tanto de los profesores como de mis compañeros, ya que cambié de grupo para todos los trabajos y eso me permitió conocer a muchas personas laburando y es ahí, en el hacer, cuando se revelan las increíbles facetas creativas de cada persona. Al cambiar de comisión en los últimos trabajos, también me di el gusto de aprender de Juane y de Gabriel, les estoy muy agradecido por sus devoluciones, por su compromiso con nuestras ideas y nuestros proyectos. También tengo que agradecerle a Fernanda, que siempre me apoyo y supo guiarme de la mejor manera: haciéndome laburar a pleno, enseñándome a comprometerme y a querer esta carrera y esta nueva forma de vida. 


-----------------------------------------------------------------------







  















 






No hay comentarios:

Publicar un comentario