miércoles, 17 de abril de 2013

3er relevamiento de campo - Garage

Como Fernanda me propuso trabajar mas y traer nuevos espacios. Me encontre con este garage donde mi familia guarda el auto, conocia el lugar y me intereso mucho. En el lugar pude trabajar "comodo" por que no hay ningún cuidador en el lugar, pero se monitorea todo por cámaras de seguridad. Fui al lugar teniendo en mente una fotografía de Ray Metzker tomada en un estacionamiento. Intente componer una imagen que tuviera los mínimos elementos para poder comprender que era un garage. 












1 comentario:

  1. Para poder seguir sacando (porque creo que vale la pena seguir con ambas series), vendrá bien que pienses cuál es tu punto de vista. Qué querrías que contaran tus imágenes, así podremos hacer también una edición más ajustada del material.

    ResponderEliminar