jueves, 4 de julio de 2013

Entrega TP 3 - La reunión


TP 3 "La cosa" - "La reunión" from SAG on Vimeo.


Trabajar con Sabrina y Alfonso fue muy gratificante, aprendí a utilizar muchas herramientas y a resolver situaciones de montaje que Alfonso maneja muy bien.
Con respecto al trabajo en equipo y al resultado final audiovisual estoy muy contento de haber podido concretar las ideas planteadas y la evolución de estas. Sobre los actores creo que pudimos manejar las situaciones y contratiempos que aparecieron ya que necesitamos 3 actores. Por suerte, trabajar en la casa de Alfonso nos permitió comprender el espacio para utilizarlo a nuestro favor, a pesar de contar con mas de 6 metros de espejos (dos paredes completas). Con las luces creo que fallamos en algunas tomas ya que al filmar en distintos días no pudimos igualar algunas tomas, pero la mayoría sí. Me pareció muy correcto el trabajo de Sabrina al encargarse de la toma de sonido directo ya que todo el material estaba bien capturado, así también, me sorprendió lo bien que planteó el montaje y el manejo de cámara de Alfonso, ya que fue solucionando rodaje tras rodaje los problemas que aparecían, esto mismo sucedió con respecto a las luces y al guión, el cual fue variando hasta encontrar un mensaje y una historia que nos interese contar y que pueda adaptarse a las exigencias del ejercicio.
La opinión de nuestros compañeros nos sirvieron mucho, como así también las correcciones de Fernanda nos guiaron y ayudaron en este primer audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario